El abogado Daniel Stingo confirmó que TVN decidió terminar con su participación en el matinal Buenos Días a Todos, donde en las últimas semanas había tomado un rol preponderante, de cara a la crisis social que afecta al país.
Para todos los que me han preguntado, les cuento que finalmente salí de TVN. En canal decidió terminar mi participación en el Buenos Dias a Todos. Estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado.
— Daniel Stingo Camus (@danielstingo) 8 de noviembre de 2019
El abogado protagonizó diversos momentos de tensión en el matinal, como su discusión con el otrora ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, y con la diputada RN Marcela Sabat.
No han sido días tranquilos en el matinal de TVN, ya que la señal pública anunció a través de un comunicado la desvinculación de Pablo Manríquez, productor ejecutivo del Buenos Días a Todos, y de Carolina Román, editora periodística.
La salida de Daniel Stingo se suma a lo sucedido en Bienvenidos de Canal 13, donde Mauricio Jurgensen se despidió del espacio.
Evidentemente emocionado, el periodista agradeció a sus compañeros presentes en el panel por “ayudarme a hacer una buena pega”, mientras las cámaras daban cuenta de la emoción que se vivía en el estudio.
“Escuché mi guata, soy fiel a mis convicciones… Muchas gracias a todos, fueron 15 meses intensos”, señaló mientras recibía los aplausos de los presentes en el matinal: “Muchas gracias, nos vemos pronto”.