Rehabilitación integral: CESFAM San Joaquín realiza cierre anual del programa RIA

La actividad se desarrolló en la Piscina Temperada comunal con participación de autoridades y equipos de salud.

201
Ceremonia de cierre de la Sala RIA del CESFAM San Joaquín en la Piscina Temperada comunal.

San Joaquín, 22 de diciembre de 2025.- En la comuna se desarrolló el cierre de las actividades 2025 de la Sala de Rehabilitación Integral RIA, instancia que reunió a equipos de salud, autoridades locales y personas usuarias del programa para dar a conocer el trabajo realizado durante el año.

Ceremonia y autoridades presentes

La actividad se realizó en la sala multiuso de la Piscina Temperada comunal y contó con la presencia del concejal Jozo Vukelic, el secretario ejecutivo de la Corporación Municipal, Marcelo Varas, además de directoras y asesores técnicos del área de salud.

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎PROGRAMA DE PROGRAMADEREHABILITACION EREHABILIT REHABILITACIÓN INTEGRAL EN APS CESFAMSA ESFAMSANJOAQUIN SEAL JOAQUIN 22DICIEMBRE2025 CESLSN/AQU DICIEMBRE 선 CESFAM SANUOAQUIN م‎"‎

Trabajo de rehabilitación integral

Durante la jornada se expuso el alcance del programa de la Sala de Rehabilitación Integral RIA, orientado a personas que requieren procesos de rehabilitación por diversas causas. Las atenciones son entregadas por un equipo multidisciplinario, con el objetivo de favorecer el desempeño funcional de las y los usuarios.

Participación comunitaria e inclusión

El programa contempla intervenciones integrales que buscan apoyar la participación comunitaria de las personas en proceso de rehabilitación, así como su inclusión en distintos espacios de la vida cotidiana dentro de la comuna de San Joaquín.