Sin embargo, hubo un detalle en el acento del corpóreo femenino que llamó la atención del jurado y que lo hizo descubrir su identidad: No decía “yo”, decía “sho”.
Por esto, al definirse que sería Calavera el nuevo personaje eliminado del programa, los investigadores hicieron sus apuestas.
Jugandose de manera unánime con un solo nombre: La actriz argentina, Cristina Tocco.
Tras sacarse la máscara para revelar su identidad, el famoso detrás del corpóreo resultó ser efectivamente la show woman trasandina:
“Gracias por la buena onda”, fueron las primeras palabras de la actriz quien se dio cuenta que fue su acento el que la delató.
Ahí los investigadores explicaron que fue en el primer “sho” de la canción que todos se miraron y pensaron en su nombre, aun cuando en el resto de la canción sí pronunció “yo” como en Chile.
“Fue en el primero que dijiste “sho” y ahí fue todo tan claro”, añadió Maca Pizarro.
“Nadie es perfecto, esto de ser argentina”, bromeó Tocco quien después se refirió a su personaje Calavera, “no sé si fue una alusión… porque yo también estoy en la tierra”, dijo riéndose.
Finalmente, la actriz trasandina se despidió del programa ¿Quién es la Máscara?, cantando y bailando Eternamente Bella de Alejandra Guzmán junto a los investigadores que la acompañaron en el escenario.