En el último capítulo de El Discípulo del Chef se vivió un momento que nunca antes había ocurrido en el espacio televisivo en sus temporadas anteriores. Involucrando al equipo verde y a su integrante Katherine Orellana.
Al inicio del episodio,el chef italiano daba cuenta que Orellana no llegó a competir a la primera prueba de inmunidad, algo que ya se había repetido anteriormente, cuando contó que había sufrido un ‘portonazo’, llegando tarde a grabar.
“Ya estamos acostumbrados a trabajar con un integrante menos, la Kathy aparentemente sufrió otro ‘portonazo’, por eso no llegó. Pero la verdad no me interesa, las parejas están armadas, funcionando y prolijas”, dijo algo molesto Ennio.
El equipo liderado por el chef Ennio Carota no tuvo un buen desempeño perdiendo en la prueba por la inmunidad y en la de eliminación.
La polémica eliminación
Por esta razón el chef tuvo que decidir quién abandonaba la cocina del programa culinario.
Sin embargo, antes de revelar quién era el famoso eliminado, el italiano se tomó un tiempo para reflexionar, junto a sus discípulos, la situación con Katherine Orellana, quien no se presentó.