Patios de Berlioz marca nueva etapa habitacional en la comuna

Entregan 410 viviendas del proyecto Patios de Berlioz en San Joaquín con حضور de autoridades nacionales y comunales.

2
Entrega oficial de viviendas del proyecto Patios de Berlioz en San Joaquín.

San Joaquín, 28 de febrero de 2026.- Un total de 410 viviendas fueron entregadas en la comuna de San Joaquín como parte del proyecto habitacional Patios de Berlioz, iniciativa destinada a familias que postularon a programas de vivienda social. La actividad contó con la presencia de autoridades de Gobierno, representantes del Congreso y autoridades comunales.

Entrega de 410 viviendas en San Joaquín

El proyecto Patios de Berlioz contempló la construcción y entrega de 410 viviendas, destinadas a familias de la comuna que participaron en el proceso de postulación y asignación habitacional.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes, junto al delegado presidencial regional, Gonzalo Durán, y el alcalde de San Joaquín, Cristóbal Labra Bassa.

Puede ser una imagen de ‎una o varias personas y ‎texto que dice "‎onal اخمل Ministe Ministeriode de Urbanismo Vivienday ivienday Jrbanismo GobiemodeChile Plan de Emergencia Habitacional 2022 2022-2025 2025 CONS 기 TRUYENDO CAMBIOS.‎"‎‎

Participación de autoridades nacionales y locales

También asistieron los diputados Gonzalo Winter y Alejandra Placencia, además de los concejales Tiare Hernández, Jozo Vukelic y Carlos Núñez.

La actividad marcó la entrega formal de las viviendas a las familias beneficiadas, quienes recibieron las llaves de sus nuevos hogares en el marco de los programas habitacionales vigentes.

TE PUEDE INTERESAR