Washington, 5 mar (Sputnik).- Otro tren de carga de la compañía estadounidense Norfolk Southern descarriló en el estado de Ohio al mes de otro accidente que causó una catástrofe ambiental en la zona, según informó el canal televisivo NBC.
“La agencia de gestión de situaciones de emergencia del condado de Clark pide a la población en un radio de 1.000 pies (unos 305 metros) no salir de sus casas por precaución“, cita el canal el aviso de las autoridades en las redes sociales.
Según el medio, los equipos de rescate, bomberos y policías llegaron al lugar del accidente.
Un portavoz de la empresa Norfolk Southern dijo al canal que una veintena de vagones se había salido de las vías y afirmó que no hubo víctimas.
De momento, se desconoce que material transportaban los vagones.
El 3 de febrero, un tren de esta empresa que llevaba sustancias tóxicas descarrilló en Ohio, contaminando las fuentes de agua. Unos 3.500 peces murieron en un río por el vertido tóxico. (Sputnik)
#5Mar Un tren de Norfolk Southern descarriló en Ohio el sábado, el segundo accidente de este tipo en el estado en poco más de un mes, lo que llevó a los funcionarios del condado a pedir a los residentes a 1,000 pies del sitio que se refugiaran mientras los investigadores… https://t.co/XIRrpvzLbq pic.twitter.com/TKmxa1IFEj
— Somos Utah (@SomosUtah) March 5, 2023