Lionel Messi se despidió este domingo entre lágrimas del FC Barcelona, en una conferencia de prensa en la sede del club del que, dijo, nunca imaginó que tendría que irse.
Su esposa Antonella Roccuzzo, sus tres hijos, sus compañeros, su entrenador Ronald Koeman y la directiva del club le arroparon en su última comparecencia como jugador del club al que llegó con 13 años, para despedirse con 34 y 35 títulos en el bolsillo.
“Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, afirmó, asegurando que aún no conoce su destino pero que el París Saint-Germain francés “es una posibilidad”.
La conferencia arrancó y concluyó con una larga ovación de la prensa y el resto de asistentes, y al lado del estrado, en el que Messi estuvo solo, figuraban los 35 títulos conquistados por el capitán y mejor jugador de la historia del club.
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2021
“Hoy me toca despedirme de esto. Fueron muchos años”, señaló agradeciendo todo lo vivido y con la esperanza de que en un futuro pueda regresar. “Crecí con los valores de este club y siempre intenté manejarme con humildad”, añadió.
Respecto a su futuro deportivo, Messi afirmó que “el PSG es una posibilidad”, aunque aclaró que por ahora no tiene “nada arreglado con nadie”.