Este miércoles en el programa miss bombastic por Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez, entrevistó a Antonella Muñoz Mareco ex pareja de Iván Cabrera.
Instancia en la que acusó un reiterado maltrato y abuso por parte del bailarín.
“Al principio fue todo maravilloso, él casi me ponía una alfombra roja para pasar, me cocinaba, me atendía, era un tipo que realmente me logró enganchar y enamorar”, partió contando en el live Antonella.
Aseguró que conoció a Iván en un momento en que se encontraba muy afectada por la muerte de su padre.
La joven estuvo tres años con el bailarín, pero señaló que durante los dos primeros él la mantuvo oculta.
Después la relación salió a la luz y se mantuvieron juntos durante toda la pandemia.
Eso, hasta que Cabrera recibió la invitación para participar de Discípulo del Chef, ahí fue cuando terminó con ella.
Este tipo es un psicópata”, enfatizó la joven. Posteriormente, recordó que cuando estaba con Iván él le comenzó a preguntar insistentemente si también le gustaban las mujeres, a lo que ella le respondió que le gustaban las personas, sin distinción de género.
Después de ese episodio, el bailarín se hizo pasar por una mujer para hablarle por celular y tenderle “una trampa”, además dejaba el celular grabando para escuchar lo que Antonella hablaba con sus amigas y “me mandaba a mí a buscar gente para que hiciéramos tríos y él poder grabar. Me drogaba”.
Incursión en la droga
“Yo nunca en mi vida me había metido una droga en mi cuerpo, nada de nada”, continuó relatando para después asegurar que fue Iván quien la invitó a probar otras drogas más allá de la marihuana. “Yo le decía que sí a todo”, confesó.
Visiblemente afectada, la joven siguió contando que el ex chico Yingo “me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis estando con él y me violó. Al otro día me decía ‘te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…”.
Antonella además le contó a Cecilia Gutiérrez que -posterior al quiebre- Iván Cabrera le envió videos teniendo relaciones con Gala Caldilora y que la siguió buscando, acosándola a un punto en que ella intentó quitarse la vida.
Muñoz aseguró que hasta le escribió a la modelo española para advertirle que él no la dejaba tranquila, pero Gala solo le respondió “okey, voy a hablar con él”.
Finalmente, Antonella pidió asesoría, orientación y la ayuda de una ONG, “estoy dispuesta a llegar hasta el fin del mundo con tal de que esta persona pague por lo que me hizo, tengo pruebas, advirtió.
Hasta el momento el bailarín no ha emitido declaraciones frente a las acusaciones de su ex pareja.
Puedes revisar acá el programa