El video del incidente muestra a Emily Jackson, de la ciudad estadounidense de Dallas, bailando enérgicamente junto a su marido.
Pero una vez que decide colocar su ramo nupcial sobre una mesa decorada con decenas de velas encendidas, las flores se prenden fuego.
@emilyljackson Redemption since TikTok took it down for unsafe acts #HoldMyMilk #weddingfail #ohno #weddingbouquet #oops #foryou
Afortunadamente, una fotógrafa acude al rescate de la mujer: primero, agarra el ramo e intenta soplarlo. según publico Sputnik
Unos instantes después, lo tira al suelo y comienza a pisotearlo en un intento por sofocar las llamas. Luego, el cuñado del novio, un bombero llamado Ryan, se apresura a ayudarle.
“Estaba en pánico. Algunas personas luchan, huyen o se quedan paralizadas. Aparentemente, mi esposo y yo pertenecemos a la tercera categoría”, cuenta Jackson. La mujer prosigue que “estaba muy agradecida de que nadie resultara herido”.
Al igual que todos los presentes, el pinchadiscos de la fiesta se tomó la situación con humor y puso la canción de John Mayer Slow Dancing In a Burning Room (Bailando lento en una habitación en llamas).
TE PUEDE INTERESAR
El #viral de la #traductora de la #Casablanca con #Biden y con #Trump https://t.co/QDfPFVa5Vg a través de @radiosanjoaquin
— Radio San Joaquín (@radiosanjoaquin) October 31, 2021