Un confuso incidente se generó este domingo en la comuna de Providencia, cuando un camarógrafo del programa Caiga Quien Caiga (CQC) golpeó con un sujetador de cámara a uno de los integrantes del comando de Meo.
La situación se produjo cuando el comando preparaba lo que iba a ser la votación del candidato en las cercanías de su local de votación.
Luego de que el vocero del candidato Marco Enríquez-Ominami acusara haber sido agredido por un camarógrafo del programa CQC, el equipo de dicho espacio entregó su propia versión del hecho.
La versión de CQC
“No fue como ustedes lo dicen”, dijo para empezar el camarógrafo Mauricio Diaz, conocido como “Pepe Grillo”, que fue captado en vídeo golpeando a Ignacio Bustos.
“A la Simone (Mardones) le estaban pegando desde que llegamos y le empezaron a pegar duro.
Después a mí me empezaron a pegar”, narró Diaz, añadiendo que tiene todo grabado.
“Me equivoqué, fue una reacción y también hay que ver las lesiones que tiene mi compañera: tiene el estómago marcado, las piernas moradas, todo”, acusó de vuelta.
“Me imagino que es de años anteriores que tuvieron problemas con la gente de la producción, porque llegamos, nos acercamos a Marco y le pegaron a Simone.
Véanla, está llena de moretones, rasguños”, señaló el camarógrafo, quien aseguró que buscarían aclarar lo ocurrido.
“Luego, este tipo -que no sé quién es- me dice ‘si sigues te voy a pegar’, a lo que le respondí:
‘Si le sigues pegando a la Simone, yo te voy a pegar””, a lo que agregó que recibió golpes en el vientre y reaccionó.
#Elecciones2021CL Momento exacto: camarógrafo de CQC agrede a un integrante del comando de MEO #EleccionesCHVCNN pic.twitter.com/AHn1EwugXn
— Raúl Álvarez M. (@AlvarezMalebran) November 21, 2021