Carabineros logró detener a cuatro personas que se desplazaban en un vehículo robado tras una intensa persecución policial por comunas capitalinas.
El hecho se originó con el robo de un vehículo en el limite de la comuna de San Joaquín y San Miguel específicamente en el sector de Santa Rosa con Salesianos. Luego del aviso de la víctima personal policial comenzó la búsqueda del automóvil, dando con su paradero en San Miguel.
En ese instante se inició una persecución que incluyó la colisión por parte de los asaltantes contra un camión y un vehículo menor. Pese a esto los involucrados no se detuvieron y continuaron la huida.
En un momento personal policial intentó acercarse a pie, instancia en que los asaltantes intentaron atropellarlos, acción que fue evitada con el uso del arma de servicio de Carabineros.
Tras una maniobra que terminó con la colisión del radiopatrullas, el vehículo se detuvo y se logró la detención de los cuatro involucrados, quienes mantenían antecedentes por diversos delitos
Con información de Radio Bio Bio