Debido a la grave Pandemia que nos afecta como país, la Municipalidad de San Joaquín ha realizado las gestiones pertinentes para poder apoyar a la comunidad en la realización de los trámites relacionados con el Conservador de Bienes Raíces de San Miguel. Por lo mismo, se ha generado un convenio de colaboración para poder instalar una oficina auxiliar de esta entidad en dependencias municipales, la cual estará ubicada en el Edificio Municipal (Av. Santa Rosa 2006, primer piso, Sector Social).
La oficina auxiliar del Conservador de Bienes Raíces ofrecerá los siguientes servicios:
- Solicitud de Certificados: Dominio Vigente, Hipotecas y Gravámenes, Comercio.
- Alzamientos
- Retiro de Documentos.
- Consultas Generales.
El funcionario encargado será Tomas Urbina, y atenderá el miércoles 20 de mayo de 2020, desde las 9:00 a 14:00 horas. Desde la semana siguiente, el día de atención se trasladará a los días viernes, desde las 9:00 a 14:00 hrs, hasta nuevo aviso.