Hernán Calderón Salinas, padre de Kel Calderón fue ingresado a una clínica capitalina tras contraer coronavirus y presentar complicaciones en su estado de salud.
La clinica que lo está atendiendo confirmó que su condición es delicada, sin embargo, no entregaron mayores detalles al respecto.
Una cercano a la familia del abogado, comentó a BioBioChile de forma reservada, que Calderón Salinas está intubado, “pero no está grave. Está respondiendo al tratamiento”.
Los informes médicos y quien se está haciendo cargo de conocer los avances del estado de salud es su hija, Kel Calderón, quien lo ha estado acompañando durante estos días.
Pese a que su estado no es de gravedad, desde su entorno reconocieron que se encuentra en coma inducido, velando por su pronta recuperación.
El apoyo de Kel Calderón a su padre
A través de Instagram, la hija del abogado no para de mandarle mensajes de aliento para que salga de esta complicada situación.
Kel subió una imagen en donde aparece abrazada a su papá y sobre ella escribió: “Estamos contigo papito hermoso”.
Un fin de semana bien complejo vivió Kel Calderón producto del estado de salud de su padre , esperando que el abogado presente mejoria.