
La muerte del joven actor, confirmado por la família de Boyce al medio estadounidense ABC News la noche del 6 de julio, fue debida a los problemas de salud que sufría.
“Falleció mientras dormía debido a una convulsión causada por una afección médica que le estaban tratando”, informó un portavoz de la familia al medio.
Boyce debutó como actor en la película de terror ‘Mirrors’ —titulada ‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica— cuando todavía era un niño, a los nueve años. Dos años después, apareció en la exitosa película ‘Grown Ups’ —’Niños grandes’, en España y ‘Son como niños’, en Hispanoamérica— en el papel de uno de los hijos del personaje del actor Adam Sandler.
La fama a escala mundial le llegó al actor al interpretar Luke Ross en el programa de televisión ‘Jessie’, del canal de Disney. La serie tuvo cuatro temporadas y un total de 98 episodios.
En 2015 y 2017, Boyce actuó en la primera y segunda película, respectivamente, de la franquicia ‘Descendientes’. Los altos índices alcanzados por los filmes en la televisión por cable de EEUU aquellos años hicieron de Boyce un actor todavía más conocido en el mundo del entretenimiento.
En las redes, los fans del actor lamentaron su muerte a una edad tan corta.
Es increíble como disfrutaba en mi infancia verlo en Jessie, Descendientes y Son Como Niños. Para después recibir la noticia que Cameron Boyce murió el día de hoy. El fue un actor que marcó mi infancia y murió muy joven. Tenía una gran carrera por delante. Que descanse en Paz. pic.twitter.com/CmS6NW3obd
— 𝓖𝓮𝓻𝓮 (@ThisIsGere) 7 de julio de 2019
Mi madre siempre me dice que nunca debería sentirme mal por llorar por la muerte de alguien. Merecen cada lágrima que llores, cada oración que ores por ellos y cada pensamiento que pienses sobre ellos
Y déjame decirte que Cameron Boyce se lo merece. Mucha fortaleza a su familia pic.twitter.com/kqCmsAUdA4
— TaTa🌹 (@Anpangirl21) 7 de julio de 2019
Murió Cameron Boyce…
Me siento muy shockeada, miraba Jesse y siempre decía que Luke me representaba… lo adoraba incluso cuando hizo descendientes. Amaba y siempre voy a amar su sonrisa y sus pecas.
R.I.P 😭🥀❤ pic.twitter.com/RwNxaVjyZ7
— Abii 2.0 (@Girl_unicornx) 7 de julio de 2019
La vida es tan impredecible, no sabremos si estaremos en unas horas o si despertaremos la mañana siguiente.
Y leer esta noticia solo ha hecho una herida que no se va a sanar.
Cameron Boyce gracias por todo, siempre te recordaré como Luke el niño bonito que ama a Kenny el koala pic.twitter.com/Dke0mccCAX— 🐾 (@BeCherylCop) 7 de julio de 2019